domingo, 8 de enero de 2023

Lili Campos promueve adopción canina

Playa del Carmen.- Con el objetivo de darle un hogar digno a los perros que se encuentran en el santuario del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), desde el inicio de la administración la presidenta municipal Lili Campos ha exhortado a la ciudadanía sobre la adopción canina.



La directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático Lucelly Ramos, informó que actualmente se encuentran más de 50 perros en el Cebiam (Centro de Bienestar Animal) de los cuales 21 están listos para ser adoptados, por lo que invita a la ciudadanía a visitarlos, esperando que alguno pueda irse a su nuevo hogar. “Hay de todos los tamaños, colores y edades” dijo. 




Asimismo, la funcionaria explicó que los requisitos para adopción son sencillos, solo se requiere: comprobante de domicilio, copia de identificación oficial y llenar un formulario especial que emite el Cebiam.  




Lucelly Ramos pidió a las personas interesadas en adoptar, acudir directamente o hacer una cita, así como, denunciar maltrato y situación de calle de los animales al teléfono 984 877 30 50 Ext.: 10154 y 10079 o al santuario ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur en la colonia Bellavista.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario