Lleva DIF de Puerto Morelos el programa “Abrazando Corazones” a Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos.- Para la actual administración municipal lo más importante es la salud y por eso les trae servicios gratuitos en ese rubro, señaló José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento, al poner en marcha la Feria de Servicios Integrales para la Familia "Abrazando Corazones" en esta delegación.


En este sentido, el encargado de la política interna del municipio sostuvo que acercar estos servicios a quienes más lo necesitan es un compromiso, pero también una responsabilidad, y subrayó que este programa se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno del Estado (Sesa) y la Fundación Karisma.



Luego de agradecer a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por sumarse para ayudar a quienes más lo necesitan, el funcionario municipal indicó que la unidad entre sociedad y gobierno es posible, rinde mejores frutos y garantiza éxito.



De acuerdo con el funcionario, en esta jornada, desarrollada en el Domo del Cenote, se acercaron a la población leonense servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapia, atención nutricional, asesoría legal, donación de sillas de ruedas a menores y la inscripción a diversos programas municipales.



En el mismo evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, dijo que los servicios de medicina general, odontológicos y aplicación de flúor son dirigidos especialmente a niños, por lo que invitó a la población a aprovecharlos y destacó que todos se ofrecen de manera gratuita.



Como parte del evento, en el que también estuvieron Isabel Arroyo, representante del Grupo Karisma; Reyes Antonio Chuc Pech y María José Cámara Kantún, director general del Sistema DIF Puerto Morelos y coordinadora de la institución en esta comunidad, respectivamente, se entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad de la delegación de Leona Vicario.

Publicar un comentario

Comentarios