López Obrador reitera que Quintana Roo le ha dado mucho al país

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la inversión que se realiza en Quintana Roo a través de varias obras, entre ellas la construcción del puente de la Laguna Nichupté, es una manera de retribuirle lo mucho que le ha dado al país, especialmente en los momentos más difíciles.

En la conferencia “mañanera” de este día, recordó que en Cancún se construye el puente Nichupté que unirá al área urbana con la Zona Hotelera, y resaltó que es una obra ya necesaria debido a que el propio crecimiento de la ciudad ocasionó mayor tráfico vehicular.

“El puente ayudará precisamente con ese problema, es una cuestión de seguridad, hace falta el puente para salir o entrar a la zona hotelera”, añadió.

El tabasqueño mencionó que el puente es de 10 a 12 kilómetros y se construye sobre la laguna con una inversión de 10 a 12 mil millones de pesos.

“El proyecto ya estaba, pero el puente iba a ser de cuota, pero nos opusimos porque Quintana Roo y Cancún le aportaron mucho a México en los momentos difíciles, más críticos, cuando no había trabajo en ningún estado del Sureste. Eso obligó a muchos ir a Estados Unidos a ganarse la vida, pero otros fueron ahí porque había crecimiento con el turismo y salieron adelante”, añadió.

Luego de esos comentarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa señaló que el Puente Nichupté es una realidad, se trabaja de la mano del Gobierno de México, y destacó el respaldo y apoyo que se tiene de López Obrador.

A través de las redes sociales, la mandataria calificó de histórica la obra, pues están transformando Quintana Roo para promover el bienestar de la gente y de los millones de turistas que visitan el estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios