Los sectores inmobiliario y turístico, con un repunte en Solidaridad

Playa del Carmen.- Ante el crecimiento del sector inmobiliario y turístico en la Riviera Maya solo se prevé la inversión de las grandes empresas, y también la presencia de micros, pequeños y medianos comercios ante la necesidad de más servicios, dijo Octavio Albores Sol, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turístico de Playa del Carmen.

El dirigente explicó que, en el último trimestre de 2022, en Solidaridad abrieron sus puertas poco más de 120 negocios al mes debido a la confianza que hay en el destino.

“En el último trimestre del año aumentó de 120 a 130 nuevos negocios mensuales. Esto refleja la percepción de lo que es el destino, esa confianza está permitiendo el crecimiento en los negocios”, añadió.

Albores Sol mencionó que detrás del turismo, el segundo mejor negocio en la región tiene que ver con el aspecto inmobiliario, y en ambos hay un crecimiento importante en Playa del Carmen y en las zonas turísticas de Solidaridad.

“Están siendo construidos o ampliados hoteles, además de la edificación de fraccionamientos, lo que permitirá la apertura de negocios que satisfagan las necesidades que se requieran”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios