Mara Lezama y Atenea Gómez Ricalde celebran a las niñas y niños isleños con el show de Tatiana

Isla Mujeres.- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y la Presidente de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dieron a las niñas y niños isleños un mágico regalo de Día de Reyes, con el espectáculo de Tatiana, el cual disfrutaron en familia más de tres mil personas que se dieron cita en el Domo Azul de la colonia La Gloria. 


Cientos de familias isleñas disfrutaron del Festival Día de Reyes, en compañía de la Gobernadora Mara Lezama y Atenea Gómez Ricalde, el cual dibujó en los infantes una sonrisa que reflejaba esa ilusión que representa la llegada de los Reyes Magos y las ganas de ver a la artista infantil. 



En el escenario principal, rodeadas de abrazos y cariño de las niñas y niños isleños, la Gobernadora y la alcaldesa isleña partieron la tradicional Rosca de Reyes que degustaron todos los asistentes, para después anunciar la sorpresa de la noche: el show de Tatiana. 




Ante miles de isleñas e isleños, la Gobernadora Mara Lezama recalcó que este tipo de festivales forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo al mismo tiempo que reconoció el trabajo que la alcaldesa Atenea Gómez ha emprendido para rescatar los espacios de sano esparcimiento familiar. 



La intérprete deleitó a los presentes con sus villancicos y canciones, ofreciendo un show mágico con bailarines, juego de luces y personajes, sin embargo, los momentos más memorables fueron las interpretaciones de sus rondas clásicas que hicieron cantar y bailar a chicos y grandes. “El Patio de mi Casa”, “Pimpón”, “Estrellita” y “No me quiero bañar”, fueron los temas más coreados por los asistentes. 



En esta gran celebración para las niñas y niños isleños estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo), Verónica Lezama Espinosa; la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; el diputado federal, Alberto Batun Chulim; el diputado de la XVII Legislatura, Julián Ricalde Magaña e integrantes del Cabildo. 




Publicar un comentario

Comentarios