sábado, 21 de enero de 2023

Marciano Dzul entrega obras que transforman las instalaciones deportivas de Chemuyil

Tulum.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal entregó dos importantes obras que transformarán el deporte en la comunidad de Chemuyil, se trata de la rehabilitación del campo de béisbol y la cancha de futbol rápido. 


Primero, entregó el rehabilitado campo de béisbol, en el cual se edificó la cubierta de las gradas y se instalaron nuevas luminarias, producto de gestiones del alcalde Marciano Dzul Caamal ante los empresarios Jesús Hernández y Ricardo Gutiérrez que de forma altruista donaron la obra.



“El ser presidente municipal, no se trata de ver cuántos recursos entran a las arcas del municipio para ver cuanta obra podemos hacer, sino también una de mis obligaciones o una de mis tareas, es precisamente gestionar con todos los que así lo deseen, que sumen esfuerzos para ir avanzando rápido. Por esa razón mi reconocimiento a Jesús Hernández y Ricardo Gutiérrez, por el esfuerzo para la obra”, dijo. 



De forma simultánea, el alcalde Marciano Dzul Caamal acompañado de su cabildo, entregó la cancha de futbol rápido en la misma población, en el que su gobierno invirtió $ 1,990, 385 pesos provenientes del remanente ramo 28 y que beneficia entre los deportistas y la comunidad a 1,379 habitantes. 



“Para mí es un gran honor verles de frente, su amigo Marciano siempre les hablará así, de frente. Cuando les dije confíen en mí, yo les voy a responder y les voy a dar resultados y van a ver el verdadero cambio que va tener el municipio. Hoy estamos nuevamente aquí para entregarles obras en beneficio de todos”, expresó ante los deportistas presentes. 



En ambos eventos, el delegado de la comunidad, Jorge Quijada Chac agradeció que luego de muchos años de abandono, hoy por fin Chemuyil cuente con instalaciones deportivas dignas.



“Aquí son bienvenidos, siempre están pendientes de Chemuyil y eso se les agradece de todo corazón”, dijo. 



Deportistas como Cristian, Gael y Yensuemi  agradecieron al alcalde, su cabildo y empresarios por contribuir y de la mano transformar las instalaciones deportivas de Chemuyil en el que las nuevas generaciones practicarán con seguridad las disciplinas.



A la entrega de las dos obras deportivas, acompañaron al presidente municipal, la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez y los regidores, David Tah Balam, Carlos Adolfo Coral Basulto, Fany Gallegos Sánchez, Martín Dzib Chimal, funcionarios, empresarios y familias en general.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario