Marybel Villegas dice que hay mayor seguridad en el país

Cancún.- La senadora de Morena, Marybel Villegas, dijo que la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador da tranquilidad y paz a la población, y expresó su reconocimiento a las fuerzas armadas por combatir a la delincuencia.

De acuerdo con la morenista, se busca erradicar la violencia y delincuencia desde su origen, mediante el ofrecimiento de oportunidades escolares y laborales, entre otras.


“Esto se da a través de la implementación de políticas públicas que ayuden y beneficien a la ciudadanía, para que tenga oportunidades y se aleje de factores que pueden acercarlos a la delincuencia”, resaltó.

“Los programas sociales que ha puesto en marcha el Gobierno Federal han logrado mejorar la calidad de vida de muchas familias mexicanas, pues aleja a sus integrantes de la delincuencia”, añadió.

Según ella, la seguridad en el país se fortaleció gracias a las propuestas del tabasqueño y  respaldadas en el Senado, como la Reforma Militar a la Guardia Nacional, para garantizar la protección y tranquilidad de los ciudadanos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios