Par de individuos, sorprendidos con marihuana y una pistola

Playa del Carmen.- Durante el operativo permanente de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a dos personas en posesión de un arma de fuego y posible marihuana en la colonia Colosio.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida 25 entre calles 56 y 58 cuando sorprendieron a dos sujetos, que intercambiaban envoltorios con posible marihuana.


Luego de intentar darse a la fuga sin éxito, los oficiales les realizaron una inspección de seguridad a quien se identificó como José "N", de 39 años de edad, originario de Veracruz, que tenía en su posesión un arma de fuego, abastecida con seis cartuchos útiles, y un envoltorio grande con lo que parecía ser marihuana.

El otro individuo, identificado como Pedro "N", de 29 años de edad, oriundo de Tabasco, tenía en su posesión seis envoltorios medianos que contenían posiblemente esa misma droga.


Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios