Policía de Solidaridad halla a bebé abandonado en Playa del Carmen en las primeras horas de 2023

Playa del Carmen.- La Policía Preventiva de Solidaridad atendió el caso de un bebé, presuntamente abandonado, por lo que un grupo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) le brindó resguardo y protección.

En un comunicado, agregó que, durante un recorrido de vigilancia y prevención por el fraccionamiento Marsella 2, alrededor de las 06:00 horas de este 1 de enero, una persona solicitó auxilio al ver a la policía pasar, manifestando que estaba llegando de su trabajo cuando escuchó el llanto de un bebé y al acercase a la reja del fraccionamiento lo observó recostado en la banqueta.


De manera inmediata, los oficiales solicitaron el apoyo del  de la corporación, que realizó todas las medidas correspondientes para el resguardo del bebé de meses de nacido.

Asimismo, procedieron a preguntar a los vecinos si alguien tenía conocimiento sobre el paradero de los padres, sin embargo, todos desconocían dicha situación.


El bebé, en tanto, ya está en total resguardado en la Procuraduría de la Defensa de los Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios