miércoles, 18 de enero de 2023

Promueve Blanca Merari los atractivos de Puerto Morelos en la FITUR 2023

Madrid, España.- Puerto Morelos tuvo un intenso primer día de actividades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, que se lleva a cabo en esta ciudad, para promover los principales atractivos del destino, en un trabajo que encabeza la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Luego de la inauguración oficial de la que es considerada la principal vitrina de promoción de los mercados de Iberoamérica, la Alcaldesa dialogó con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, a fin de fortalecer la marca Puerto Morelos entre el turismo español, y con el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, con quien compartió la grandeza del destino que será beneficiado con el proyecto del Tren Maya.


“Construir alianzas, de la mano con la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Gobierno de México, es fundamental para continuar con el firme crecimiento económico y turístico de nuestro municipio, a fin de seguir generando bienestar y progreso para las familias”, resaltó Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz.

Por otro lado, dijo que la presencia de Puerto Morelos en la Fitur servirá para promover al municipio como tierra ideal para las inversiones, ya que además de las bellezas naturales con las que cuenta, existe un ambiente de paz y tranquilidad, aunado a la certeza jurídica que se ofrece a quienes quieren apostar su capital en nuevos negocios. 


“Seguiremos impulsando un crecimiento ordenado y con planeación en el municipio más joven de Quintana Roo. Para lograrlo trabajamos de la mano con el Estado y la Federación, pero también con la iniciativa privada, que es la generadora de empleos y que la economía local esté de pie”, subrayó.

Cabe mencionar que la Presidenta Municipal acompañó a la gobernadora Mara Lezama y a otras autoridades municipales, estatales y federales, al corte del listón inaugural del pabellón de México en la Fitur 2023, que cuenta con una importante presencia del Caribe Mexicano y sus 12 marcas turísticas.


Asimismo, atendió de manera personal importantes citas de negocios con tour operadores y mayoristas, interesados en las experiencias turísticas que ofrece Puerto Morelos al mundo, como son las actividades náuticas, la Ruta de los Cenotes, la infraestructura hotelera y la gastronomía, además del distintivo adicional de “Hecho en Puerto Morelos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario