sábado, 7 de enero de 2023

Realizan primer Limpiatón del 2023 en el Domo Azul de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Uno de los principales compromisos del Gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, es mantener limpia y ordenada Isla Mujeres, por ello, este año continuará el programa permanente "Limpiatón", que se realizó en el Domo Azul de la colonia "La Gloria".


La alcaldesa encabezó esta primera jornada de limpieza en el Domo Azul, donde más tarde se llevará a cabo el gran Festival Día de Reyes de la zona insular, con la presentación estelar de la cantante infantil Tatiana.



En ese sentido, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, explicó que el "Limpiatón" se efectuó en el Domo Azul y sus alrededores con la intención de mejorar la limpieza e imagen de la zona para recibir a las cientos de familias que se darán cita en el lugar para celebrar con la alcaldesa el Día de Reyes. 



El funcionario municipal precisó que entre las acciones que se llevaron a cabo en el domo estuvieron el barrido y lavado de la cancha, el barrido y limpieza de los alrededores, chapeo, poda de árboles y recolección de cacharros. 



Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad social de las y los isleños a no tirar basura en el domo ni en sus alrededores y en cambio recomendó hacer uso de los botes de basura dispuestos en el lugar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario