Reforzada la seguridad en y alrededor de las obras en construcción

Cancún.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno fortalecen las medidas preventivas y de seguridad alrededor de las construcciones, con la ejecución del  operativo “Control de obra, Construyendo Seguridad”, el cual ha permitido garantizar a miles de empleados el desarrollo de sus labores en un ambiente de paz y tranquilidad.

En este operativo colaboran, de manera sistemática y coordinada, la Marina,  la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo y la policía municipal, con recorridos de vigilancia en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores de la construcción.


Nuevos operativos

Durante el desarrollo del operativo, en las inmediaciones de las obras en construcción del complejo Marina Puerto Cancún, fueron detenidos Josías “N.”, y Cristian “N.” por faltas administrativas previstas y sancionadas por el Reglamento de Justicia Cívica.


Quedaron puestos a disposición ante el Juez Cívico, del Centro de Retención Municipal, a fin de efectuar las investigaciones correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios