Se incendia embarcación en muelle de Puerto Cancún

Cancún.- Continúa muy activo el inicio de año para los bomberos de la ciudad que esta madrugada tuvieron que sofocar el incendio de una lancha en el complejo residencial y hotelero de lujo, Puerto Cancún.

“Atendimos  el incendio de una embarcación en Puerto Cancún del lado de la laguna, frente al centro comercial a las 5:30 de la mañana de este jueves. Se sofocó el siniestro, sin personas lesionadas”, informó la corporación en un mensaje de redes sociales.

Se trata del sexto incendio de este tipo que atienden en lo que va del 2023, antes sofocaron el fuego en tres unidades y dos inmuebles en la ciudad.

Apenas ayer, elementos de la corporación participaron en el programa de formación de brigadas de emergencia, capacitando al personal de la Brigada de primeros Auxilios del Hotel AquaMarina Beach Zona Hotelera.

“Fomentando de esta manera la cultura de autoprotección en beneficio del turismo que nos visita y los habitantes del Municipio de Benito Juárez”, se precisó en un mensaje en torno al evento.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios