Sector hotelero pide garantizar seguridad en el festival Tomorrowland en Tulum

Tulum.- Ante la organización del festival de música electrónica Tomorrowland en Tulum, donde se espera la presencia de más de 10 mil personas, el sector hotelero confía en que se refuercen las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes, dijo David Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles de este municipio.

El dirigente manifestó que este evento atrae a personas de todo el mundo y se realiza en distintos países, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que se tomen las medidas necesarias para que el evento se desarrolle adecuadamente.

“Es necesario que se realice con los mismos cuidados como en otras ciudades del mundo, ya que es un evento del que se esperan unos 10 mil asistentes. Eso requiere mucho orden para garantizar la seguridad de los visitantes”, insistió.

David Ortiz dejó en claro que Tulum como destino cuenta con actividades y lugares que lo hacen atractivo por lo que subrayó que no requiere de la fiesta para atraer turismo.

“Nuestro destino es diverso, tenemos bellezas naturales, cenotes, gastronomía y una de las zonas arqueológicas más visitadas del país, en fin, creo que nuestro destino ofrece mucho, y no me parece que requiere de fiestas como atractivo turístico, pues el destino lo es en sí”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios