Sin avances el caso del vehículo de la Secretaría de Salud asegurado con droga

Chetumal.- Sin avances sustanciales registra las investigaciones a la camioneta de la Secretaría de Salud (SESA), en la cual se transportaba droga, o al menos eso dejó entrever Flavio Carlos Rosado, secretario de esa dependencia, tras indicar que el tema es delicado y cuando se tenga mayor información se dará a conocer.

El entrevistado mencionó que la Fiscalía General del Estado y la Contraloría continúan en la investigación del conductor y la camioneta oficial, detenida el año pasado cuando transportaba droga en carreteras de este municipio.

“Se ha dado el seguimiento puntual con las autoridades que corresponden, aquí lo importante es que cuidemos ese caso o cualquiera  (…). Se está dando el seguimiento puntual con las autoridades, mi abogado lo hace desde que entramos, cualquier cosa nueva informaremos de manera inmediata con un boletín o una declaración”, afirmó.

El entrevistado mencionó que a raíz de esta situación y de manera preventiva se implementó un control y resguardo de las unidades de la dependencia estatal, en el cual se informa quién maneja, qué vehículo sale y hacia dónde va.

Rosado añadió que en cada una de las áreas de la Secretaría de Salud ejecutan diversas acciones correctivas y después preventivas, lo cual debería realizarse en todas las dependencias.

El secretario de Salud recalcó que trabajara de la mano con la Ley y la norma de salud, a fin de actuar conforme corresponde.

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios