Sujeto causa volcadura de taxi durante intento de robo en Carrillo Puerto; muere el chofer

Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona centro, a un sujeto como presunto responsable de un intento de asalto a un taxista quien perdió la vida al forcejar, perder el control de la unidad y salir proyectado de dicha unidad de pasaje muriendo en los hechos.

La instancia federal añadió que el accidente ocurrió hoy temprano a la altura del kilómetro 141+000 de la carretera federal 307, en donde el operador de un taxi con número económico 189, perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, perdió el control del vehículo al ser agredido por un pasajero que iba junto a él.


Como resultado, la unidad salió parcialmente de la vía, del lado derecho y al tratar de reincorporarse, dio una serie de volteretas, para quedar sobre sus propias ruedas.

En el percance, el chofer, que fue identificado como Juan Carlos T.K.  salió proyectado de la unidad para caer sobre el pavimento, mientras que el copiloto (agresor), sufrio heridas, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

Tras recuperarse del shock, una mujer quien iba como pasajera y que resultó lesionada en los hechos, relató lo ocurrido, por lo que en ese momento fue arrestado quien se identificó como Gabriel A. D. C. de 20 años de edad, un joven originario de la comunidad de Muyil.


La mujer fue presentada en la FGE como testigo, toda vez que ella manifestó que visualizó el momento en el que el joven forcejaba con el conductor de la unidad del servicio público local, por lo que las autoridades ministeriales determinarán la situación jurídica de dicho agresor.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para su certificación médica, para luego ser presentado ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona centro de esta ciudad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios