Taxistas playenses descartan violencia por Uber

Playa del Carmen.- El bloqueo de las vías de comunicación no será la vía que los taxistas de Playa del Carmen asuman sobre los problemas de transporte que aquejan al estado, pues los menos culpables de esta situación son los ciudadanos y los visitantes sostuvo el secretario general del sindicato de taxistas local “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam.

En declaraciones en esta ciudad, el líder transportista reconoció que su gremio deberá redoblar esfuerzos para mejorar el servicio y retomar la confianza de la ciudadanía ante la irrupción en el escenario de la plataforma Uber que generó en Cancún zafarranchos y bloqueos que afectaron a decenas de miles de personas.


“Estamos convencidos de que está (la agresión y los bloqueos) no es la vía para resolver los problemas que hoy aquejan al transporte público del estado”, insistió.

Se dijo también consciente de la necesidad de redoblar esfuerzos para mejorar el servicio que prestan, para poder ser taxistas de primera y en consecuencia "poder competir a la altura”.


Luis Herrera sostuvo que realizan las acciones para mostrar que son un sindicato de taxistas de primera, por lo que esperan para este 2023 contar con más de mil 200 unidades con localizador GPS lo que les permitirá tener una aplicación robusta, para atender la demanda de servicio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios