Tres detenidos por golpear y lesionar a sus parejas

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad brindaron protección y atención integral a tres mujeres y aseguraron a tres sujetos en distintos casos por la posible comisión del delito de violencia familiar, en Puerto Aventuras y la colonia Cristo Rey.

Luego de recibir anoche un reporte al 911 de una persona agresiva, los oficiales se trasladaron al fraccionamiento Puerto Maya, donde una mujer con heridas visibles señaló a su cónyuge identificado como Gregorio "N", de 33 años de edad, originario de Chetumal, de arrojar objetos dentro de su domicilio y agredirla en el rostro con el puño.


Momentos antes, en Puerto Maya, una mujer solicitó auxilio a los policías y señaló a su pareja Reynaldo "N", de 30 años de edad, nacido en la Ciudad de México, de golpearla con un objeto y provocarle una herida en el rostro, después de una discusión.


En otro punto del municipio, siempre anoche, los oficiales se trasladaron a la colonia Cristo Rey luego de recibir un reporte al 911 de violencia familiar. Al arribar, una mujer dijo que su pareja identificado como Ricardo "N", de 27 años de edad, originario de Guanajuato, la agredió física y verbalmente, tras una discusión causándole lesiones en el rostro y el cuerpo.


En los tres casos el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género brindó apoyo y atención integral a las víctimas. Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios