Turistas nacionales y extranjeros viven las tradiciones del Pueblo Mágico de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Cada año se fortalecen aún más las tradiciones y costumbres que dan identidad y arraigo a la isla, y una de ellas es el Gran Baile de Año Nuevo, al que asistieron miles de turistas nacionales y extranjeros para dar la bienvenida a este 2023.


En compañía de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, más de cuatro mil personas, entre familias isleñas y turistas, pasaron una noche mágica llena de alegría, entretenimiento y diversión, al retomarse este año la celebración después de permanecer suspendida como consecuencia del Covid 19.



De esta forma, la Explanada Municipal lució llena, ya que cada vez es mayor el número de turistas de todas las nacionalidades que se suman a los eventos organizados por las autoridades municipales y el Gran Baile de Año Nuevo fue de los más esperados y relevantes.



Ante el éxito turístico que tiene la isla gracias a la intensa y permanente promoción turística y a un mayor número de eventos y actividades diversas de talla internacional que atraen a miles de visitantes cada año, la alcaldesa invitó a los turistas a conocer y visitar cada rincón de este Pueblo Mágico, al ofrecer atractivos únicos en el mundo como los amaneceres y atardeceres en Punta Sur. 



Después de varias horas de música, baile y convivencia, las familias isleñas y visitantes que recibieron el 2023 en la Explanada Municipal se trasladaron al parque escultórico de Punta Sur para recibir los primeros rayos del sol de este año y cargarse de energía positiva y buenas vibras. 

Publicar un comentario

Comentarios