Uber en Chetumal: APP se reporta lista para operar en capital de QR

Cancún.- la plataforma de servicios Uber anunció que a partir de hoy su aplicación ya está disponible en Chetumal para los socios conductores que quieran generar mayores ganancias.

En un comunicado, precisó que para revisar los requisitos, es necesario ingresar a uber.com/drive o bien descargar la aplicación de Uber Driver al teléfono celular, ya sea en Android o en iOS.

Añadió que una vez que el potencial socio conductor cumpla con los requisitos necesarios, podrá empezar a hacer viajes con la aplicación y generar mayores ganancias de manera flexible.


La empresa reiteró que la disponibilidad de Uber en Chetumal deriva de un amparo obtenido por la empresa el 11 de enero de 2023, en el cuál se determina que los servicios prestados por los socios conductores a través de la aplicación son privados, y por lo tanto, no es necesaria una concesión de transporte público en este estado.

Asimismo, se anunció que en las próximas semanas, la aplicación también estará disponible para los usuarios que quieran viajar en Chetumal de manera accesible y confiable


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios