UBER todavía no puede operar en Quintana Roo, asegura Cristina Torres

Chetumal.- La resolución judicial que le permite a la plataforma UBER, brindar servicio en Quintana Roo sin la necesidad de una concesión de transporte, obliga al gobierno del estado a modificar la normatividad del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, aseveró la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez.

Sostuvo que estos cambios, ayudarán a determinar bajo que esquema funcionará UBER, dado la necesidad de regular su operación.

En entrevista, precisó que el Gobierno del Estado aún no ha sido notificado al respecto, y están a la espera de esto para poder trabajar en la materia.

Ante este panorama, aclaró que mientras no se modifique el marco normativo local, UBER no puede iniciar operaciones en Quintana Roo, como se pretende o que algunos sectores de la población dan por hecho.

La Secretaria de Gobierno, aclaró que los tiempos para trabajar en el tema dependen de las instancias jurisdiccionales involucradas, y del Poder Legislativo de Quintana Roo a cual corresponderá hacer la modificación correspondiente a la Ley de Movilidad del Estado.

(Infoqroo)



 

Publicar un comentario

Comentarios