jueves, 5 de enero de 2023

Un avión que iba a despegar de Culiacán, con impacto de bala

Cancún.- La línea aérea Aeroméxico informó que esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de una aeronave Embraer 190, que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad.

En un comunicado, fechado en la Ciudad de México, se enfatizó que el avión nunca inició su carrera de despegue, y que pasajeros y colaboradores se encuentran a salvo.

Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones.


Aeroméxico reiteró que la seguridad de clientes y colaboradores es y seguirá siendo su más alta prioridad.

Como se sabe esta mañana, en varias zonas de Culiacán, Sinaloa, se registraron balaceras y narco bloqueos, con vehículos incendiados, lo que obligó a las autoridades a desplegar amplios operativos militares, y la suspensión de las clases, entre otras medidas, tras la captura de Ovideo Guzmán, hijo del “Chapo”.

El aeropuerto de Culiacán también se encuentra cerrado debido a esos actos de violencia, presentados en las últimas horas. 

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario