Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 16 de febrero de 2023

Abanderan a delegación isleña que participará en los Juegos Nacionales de la Conade 2023

Isla Mujeres.- En representación de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Fabiola Vicencio Jiménez, abanderó la delegación deportiva isleña que participará en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023 en su fase estatal. 



Señaló que uno de los principales compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, es impulsar el deporte entre la juventud isleña para generar bienestar compartido por lo que los convocó a sentirse orgullosos de su participación poniendo en alto a la isla.




Por su parte, el director de Deporte de Isla Mujeres, Natanael Gallegos Salinas, detalló que en los Juegos Nacionales participarán 131 atletas en  las disciplinas de Básquetbol, Vóleibol, Handball, Béisbol, Patinaje, Box, Levantamiento de Pesas y Tenis de Mesa.





El abanderamiento se llevó a cabo en la Cancha de Básquetbol "José del Carmen Pastrana" junto al Palacio Municipal estando  presentes la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez, la directora de Juventud, Cultura y Deporte, Martha Patricia Sánchez Trinchan, el director de Deporte del municipio, Natanael Gallegos Salinas, el director general de Presidencia, Carlos Gasca Arceo, la regidora Alejandra Peniche Hernández y el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo, para concluir se entregó uniformes a los deportistas que participarán en los Juegos Nacionales. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario