Activan vigilancia especial en Cancún con sobrevuelo de helicóptero

Cancún.- Ante recientes casos de robos a usuarios de sucursales bancarias de Cancún, las autoridades implementaron esta mañana un operativo especial de vigilancia que incluyó el sobrevuelo de un helicóptero.

En un comunicado, la Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que con apoyo aéreo y terrestre, se realizan operativos disuasivos en el municipio de Benito Juárez para garantizar la seguridad los quintanarroenses y turistas que lo visitan.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los recorridos se llevan a cabo principalmente en el área de bancos y plazas comerciales, en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Apenas unas horas antes la misma dependencia dio a conocer la detención de José Eduardo “N”. (a) “El Flaco”, por su presunta participación en delitos contra la salud, además de que se presume estaría involucrada en robos con violencia perpetrados en contra de cuenta habientes en el municipio de Benito Juárez.


De acuerdo con el reporte, elementos de la corporación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Miguel Hidalgo, o Ruta 5, como se le conocey al llegar a su cruce con calle 41, en la Supermanzana 71, vieron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto.

A pesar de la indicación, el sujeto aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, sin embargo, a la altura de la calle 45 perdió el control de su unidad y derrapó, motivo por el cual fue auxiliado para después ser cuestionado sobre la actitud evasiva, a lo que contestó con agresiones en contra de los elementos.

En una revisión preventiva, los elementos le encontraron pequeñas bolsas con hierba seca y verde con las características de la marihuana, bolsas que en su interior contenían pequeñas piedras sólidas blancas con las características de la droga conocida como piedra.

Ante el hallazgo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios