Al unirse al MC, Frank López asegura que ya no hay congruencia en el PAN

Cancún.- El ex funcionario estatal y municipal en Cancún, Frank López Reyes fue presentado como nuevo integrante de Movimiento Ciudadano (MC), partido al que calificó como el organismo que posee lo necesario para ser el verdadero cambio que necesita el país y sostuvo que no salió del PAN por la puerta de atrás.

Según el ex panista, este partido tiene la fórmula perfecta, pues cuando los ciudadanos se unen, han demostrado que logran grandes cosas y eso va a ocurrir con Movimiento Ciudadano.

También enfatizó que no por haber obtenido alguna candidatura dejó al PAN, sino que lo hizo, pues según él, ya no ser un partido congruente con sus postulados.


En conferencia de prensa, Jacobo Cheja Alfaro, delegado Nacional en Quintana Roo de ese partido, manifestó que la llegada de López fortalecerá los esfuerzos del proyecto alterno de nación que ya representa el movimiento naranja.

Cheja Alfaro destacó que las puertas de MC están abiertas para la participación de ciudadanos con trayectoria ejemplar como López y añadió que tanto él como otros empresarios y personas que se sumen o que ya estén en el partido, pueden ser excelentes candidatos para las elecciones del próximo año.

También recalcó que el partido naranja no pretende establecer ninguna alianza con otras fuerzas políticas de oposición, por lo que de nueva cuenta irá solo en 2024.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios