Taxistas en la Mira: Son 20 los ruleteros rijosos que pueden perder concesión en QR

Chetumal.- La Secretaría estatal de Gobierno, Cristina Torres Gómez afirmó que el ejecutivo estatal decidirá si mantiene o le retira la concesión a unos 20 taxistas de Cancún, involucrados en recientes desmanes en esa ciudad por la entrada de la plataforma Uber, cuando concluya con la investigación correspondiente. 

Detalló que son cerca de 20 casos los iniciados, algunos judicializados y otros que ya tienen incluso órdenes de aprehensión ejecutadas, pero en el caso que le corresponde al Gobierno del Estado, a través del Instituto de Movilidad, sigue en análisis.

La Secretaria de Gobierno recalcó que todos los actos de agresión están documentados, tanto los que fueron denunciados, como los que se dieron por oficio y que aparecieron a través de las redes sociales.

Indicó que aún no puede hablar del retiro de la concesión, pues esta será una consecuencia y la sanción más grave que se pueda aplicar, pero recalcó que no han llegado a ello.

La funcionaria mencionó que no hay fecha para determinar qué sanción se les impondrá, pero dijo que sí tendrán un correctivo para evitar estos actos ilícitos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios