Anuncian operativo vial por más obras en bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informa que debido a trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, se llevará a cabo un operativo vial sobre la vía de rodamiento, que contará con cierres parciales y ajustes al flujo vehicular, a partir de las 00:00 horas de este sábado 25 de febrero.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, a partir de la media noche, se realizará el cierre de los carriles centrales del bulevar Colosio, desde el hospital Galenia, desviando la circulación hacia los carriles laterales en dirección a Playa del Carmen.


Personal de la dependencia implementará un carril de contraflujo, desde la agencia Toyota, hasta llegar al acceso de la Av. 16 de abril.

De 00:00 a 14:00 horas, se mantendrán dos carriles hacia Playa del Carmen y uno en dirección hacia Cancún. A partir de las 14:00 horas, hasta las 00:00 horas, se mantendrá el flujo de dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún y uno en el sentido inverso.


Las autoridades municipales exhortan a los conductores que transitan por la vialidad, tomar sus precauciones, salir con tiempo a sus destinos, respetar las indicaciones de tránsito y mantenerse informados por medios oficiales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios