Aseguran drogas y un inmueble cateado en Cancún

Cancún.- Operativo conjunto que forma parte de las estrategias para el combate a delitos contra la salud permitió asegurar drogas y un inmueble en Cancún.


En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Supermanzana 219, donde se aseguraron diversas dosis de drogas.


En el operativo, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, que dirige la Gobernadora Mara Lezama, se aseguraron dosis de la sustancia conocida como piedra, así como hierba verde y seca, con las características de la marihuana.


Posterior a la inspección del lugar, los agentes procedieron asegurar el inmueble  y dejaron a disposición del Ministerio Público las evidencias recabadas, para la integración de la carpeta de investigación.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, del 6 al 12 de febrero del año en curso, la Fiscalía, en colaboración con las diversas corporaciones de seguridad del Estado, llevó a cabo cinco cateos en diversos puntos de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios