Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de febrero de 2023

Aseguran en Cancún dos viviendas con droga en diferentes operativos

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que tras una orden de un juez de control, y con  elementos que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se realizaron cateos en dos inmuebles ubicados en la súper manzana 99 de esta ciudad, siendo encontrada presuntamente droga.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que los agentes encontraron bolsas de material sintético transparente que contenían hierba verde seca con características de la marihuana, así como teléfonos celulares, en ambos domicilios.


Las evidencias recabadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, con el propósito de ser integradas a la carpeta de investigación, en tanto los dos inmuebles fueron asegurados para los fines correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario