Atenea Gómez exhorta a Aguakán a cumplir con un eficiente servicio de suministro de agua en el municipio

Isla Mujeres.- Con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable en el municipio ante las deficiencias que se han reportado en el servicio, durante la 33a, Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizó a la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a solicitar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) que aplique una auditoría a Aguakan para verificar porqué no está cumpliendo de manera eficaz con la prestación del servicio y de la misma forma dar solución a la escasez de agua que se ha estado registrando en la isla.

En ese sentido la alcaldesa señaló que en caso de que la empresa concesionaria de agua no esté cumpliendo, se procederá de manera legal para solicitar la recesión del contrato con Aguakán que es la encargada de brindar el servicio en el municipio.

Atenea Gómez, detalló que a diario trabaja por el bienestar de la gente para que cuente con servicios de calidad como lo merece el municipio al ser un destino turístico de excelencia.

Por lo anterior, manifestó que la falta de un suministro de agua potable en la isla es un problema que se debe atender a la brevedad, así como también las descargas de aguas residuales, ya que de lo contrario se puede generar una seria afectación al medio ambiente en la isla. 

En la Sesión Ordinaria estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo e integrantes del Cabildo. 

Publicar un comentario

Comentarios