Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 22 de febrero de 2023

Atenea Gómez otorga descuentos en trámite de licencias de conducir a mujeres isleñas

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de promover la igualdad de género y el respeto a los derechos humanos, durante la 32a. Sesión Ordinaria de Cabildo que presidió la alcaldesa, Atenea Gómez, se aprobó un descuento de 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir para las mujeres isleñas en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo (8M).


Durante la Sesión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, la presidenta municipal destacó la importancia de fomentar la igualdad y equidad de género, por ello, invitó a las mujeres isleñas a acercarse a la dirección de Tránsito del municipio para tramitar su licencia y aprovechar el descuento en  su expedición y renovación que estará vigente del 1 al 30 de marzo. 



Además, de los mencionados descuentos, la alcaldesa, dio a conocer que con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, durante el mes de marzo se llevará a cabo un amplio programa de actividades dirigidas hacia las mujeres. 



Durante la 32a. Sesión Ordinaria de Cabildo estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo e integrantes del Cabildo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario