Cancún ya tiene Reinas y Reyes para el Carnaval 2023

Cancún.- Por segundo día consecutivo, se llevó a cabo la elección de Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2023, “¡El Carnaval Nos Une!”, en las categorías personas adultas mayores, diversidad sexual; y reinas y reyes soberanos.


Los candidatos mostraron sus mejores pasos de baile portando coloridos vestuarios llenos de lentejuela y color.  La noche inició con la categoría de adultos mayores, donde cada uno de los candidatos desató los aplausos de los asistentes, al presenciar la elegancia de la ejecución de sus comparsas.

 



Al ser presentada la categoría de la diversidad sexual, las porras de los concursantes, así como de los espectadores se hicieron presentes apoyando al candidato de su predilección.

 


El clímax de la noche ocurrió cuando el público se tornó eufórico con cada uno de los concursantes a la categoría de soberanos. La fuerza y vigor de cada show ejecutado por cada uno de los candidatos dejó boquiabiertos a propios y visitantes, al no reservarse sus mejores pasos y dejar el alma sobre el escenario.

 


Los jurados calificadores tuvieron la dura tarea de elegir a los ganadores, ya que en todas las categorías, las presentaciones fueron un derroche de talentos.

 



Tras deliberar los resultados fueron designados reyes de la categoría personas adultas, Victoria Valdivia y Gustavo Romero; reyes de la diversidad sexual, Kelani Martínez y Karol Alberto Zamora; y reyes soberanos, Alondra Ek y Román Manzanilla.

 


De esa manera, concluyó la elección a reinas y reyes de Carnaval Cancún 2023, con  asistencia total de cinco mil personas, sumando las porras de cada uno de los concursantes y espectadores. En escenario se tuvo un registro de 800 bailarines que acompañaron a cada candidato.

 


La coronación a las reinas y reyes del carnaval se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios