Candente y movida noche con Margarita la diosa de la cumbia

Playa del Carmen.- “La vida es un carnaval, disfrutemos estas fiestas con alegría, hoy es noche de cumbia, vamos a cantar, vamos a bailar” pronunció la presidenta municipal Lili Campos ante miles de personas reunidas para disfrutar el espectáculo de  “Margarita, la diosa de la cumbia” quien se presentó,  al igual que “Karenka”,  este domingo durante el renovado Carnaval Playa del Carmen 2023”.



“La diosa de la cumbia” agradeció a la edil de Solidaridad el invitarla a participar en este grandioso carnaval de fantasía, “porque la vida es una sola, hay que divertirse y que mejor manera que con la familia, con la pareja, el amigo o amiga”, dijo ante miles de personas que tuvo como sede la plaza cívica 28 de Julio, mismos que cantaron y corearon canciones como: Escándalo, Corazón partido, Que nadie sepa mi sufrir,  Mi Bom Bom, entre otras. 




Antes del show estelar, Lili Campos participó en el segundo recorrido de comparsas sobre la 5ta Avenida y, posteriormente convivió con el pueblo de la alcaldía de Puerto Aventuras. “Hoy estamos haciendo historia con este su primer carnaval 2023, ustedes son los creadores, no dejen que las tradiciones, cultura, música, lo que representa desarrollo humano, deje de trascender. El siguiente año, sin duda tendremos un mejor carnaval porque todos ustedes se lo merecen” les dijo.




Para este lunes de fiesta carnestolenda, la diversión continuará con María José, ex Kabah, quien actuará en el escenario principal desde las 22 horas, en el marco del Carnaval de Playa del Carmen.  Como preámbulo, desde las 19 horas se presentarán las comparsas, reyes y reinas del renovado carnaval de Playa del Carmen.




Publicar un comentario

Comentarios