Con selectivo estatal inicia calendario de actividades de fisicoconstructivismo y fitness en Quintana Roo

Cancún.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) iniciará su temporada 2023 de competencias este sábado 18, cuando se dispute la “Copa Quintana Roo para Principiantes y Novatos”, programado en el “Kuchil Baxal”, a partir de las 16 horas.

Esta competencia servirá de selectivo para la representación quintanarroense para el “Mr. México Principiantes y Novatos”, a disputarse del 24 al 26 de este mes en la Ciudad de México.


“Estamos emocionados porque ya vamos a arrancar nuestro calendario de competencias. Esta primera fecha es para el selectivo estatal en las categorías principiantes y novatos”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

La prueba será tanto en femenil como varonil en principiantes y novatos, además de las divisiones classic physique, men’s physique, games, juvenil, veteranos, bikini fitness, bikini wellness y bikini figura.

“Invitamos a la afición para que nos acompañen y apoyen a sus competidores. Esperamos buena respuesta y lo mejor de nuestra disciplina”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios