Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 17 de febrero de 2023

Coronación de los reyes del Carnaval Playa del Carmen 2023

Playa del Carmen.- Ante un público entusiasta, porras y comparsas, la presidenta municipal Lili Campos coronó a Navidad Tamayo y Carlos Canché como soberanos del renovado  “Carnaval Playa del Carmen 2023”.  También colocó las bandas a la reina y rey de la fantasía, la alegría, de la juventud, diversidad sexual, infantiles y adulto mayor.



Lili Campos aseguró que en este carnaval se vive y trasmite alegría a través de los más de 360 participantes, celebración que se lleva a cabo en el marco del 30 Aniversario de Solidaridad.



Antes de anunciar a los ganadores, sorprendió al público anunciando que el próximo domingo será para bailar con “Margarita, la diosa de la cumbia”. Su presentación será en el escenario alterno desde las 22 horas.  




La tercera noche de las fiestas carnestolendas fue de elección, contando con la participación de candidatos a rey y reina, acompañados de sus comparsas, teniendo el jurado calificador la difícil decisión de elegir a los soberanos del Carnaval 2023.  La votación favoreció a Natividad y Carlos quienes con sus vestuarios de colores, forma de bailar y simpatía cautivaron al público presente.



También fueron coronados como reina y rey; de la alegría: Cristel León y Leonardo Simón. De la fantasía: Perla Vallejos  y Armando López. De la Juventud, Nayeli y Leon.  De la diversidad sexual: Brianna y  Luis Ángel, de la Colosio,  Valentina Ramírez. Además de los reyes infantiles y adultos mayores. La fiesta continúo con el grupo Yerbabuena quien puso a bailar a los presentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario