Cuidar de nuestros niños hoy, es cuidar el futuro de Cancún: Ana Patricia Peralta

Cancún.- En el marco del año de las niñas y los niños en Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó los trabajos de mantenimiento en el “Jardín de Niños Itza” de la Supermanzana 22 por parte del Proyecto Distrito Cancún, sumándose a las labores, personal de Bomberos, Servicios Generales, Servicios Públicos, Ecología además de maestras, alumnos, padres y madres de los estudiantes.



En diálogo con los tutores, La Primera Autoridad Municipal expresó que, “estamos aquí para trabajar en equipo, necesitamos seguir fomentando los valores en el municipio, nuestra prioridad son las niñas y los niños, todo lo que hacemos diariamente en el Ayuntamiento es pensando en el beneficio de ellos”.

 



Dentro de las actividades realizadas destacan la poda de árboles y el levantamiento de los desechos generados por parte de elementos de Bomberos, quienes coordinaron entre los estudiantes, dinámicas de integración y enseñanza. También, en compañía de la Primera Edil, todas y todos, participaron pintando la barda perimetral de la escuela, con murales que plasman a animales que viven en la zona, como, cocodrilos, tortugas, loros, tucanes, etcétera.

 



El centro educativo “Itza” fue el primer “kínder” en Cancún, “donde acudieron las niñas y niños de hace 48 años que hoy hacen crecer nuestra ciudad, estamos renovándolo, sembramos esperanza para generar progreso, que el ciclo positivo de prosperidad, justicia y bienestar se repita”, afirmó Ana Patricia Peralta.

 



Para amenizar los trabajos hubo una exposición de fotografías de las principales aves que frecuentan el Caribe Mexicano, donde los infantes escogieron a su favorito, demostrando interés por los animales y su cuidado.

 



Finalizando las labores, la Presidenta Municipal, platicó, convivió y compartió sonrisas, con las niñas, niños y padres de familia, quienes prepararon aguas y comida para los participantes y colaboradores en el mantenimiento del recinto.

 



En la actividad, estuvo presente el director de Unidad de Gestión Administrativa del Proyecto Distrito Cancún, Carlos del Castillo Álvarez, la directora de Ecología, Tania Fernández Moreno, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Arturo Sosa Muñoz y el director de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe.

Publicar un comentario

Comentarios