Desconocen en aeropuerto de Cancún sobre revelación de AMLO y “el C-5 de la delincuencia”

Cancún.- Hasta el momento la empresa Aeropuertos del Sureste (ASUR), operadora de las terminales aéreas de Cancún y Cozumel, no tiene conocimiento oficial de la revelación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al hallazgo de un sofisticado equipo de video vigilancia.

Luego de varias horas sin dar a conocer alguna postura de la empresa, portavoces de la misma revelaron que no cuentan con información en torno al tema, que se desconoce a que se refiere el mandatario mexicano.

“No tenemos más información que la que ustedes tienen y por lo tanto no tenemos postura sobre el tema. Habrá que esperar a que den a conocer más detalles de lo que dieron a conocer hoy”, explicó vía mensaje de wasap, uno de los encargados de comunicación.


Por la mañana, aunque no dio mayores detalles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que varios lugares estratégicos de Quintana Roo, entre ellos el aeropuerto de Cancún, es vigilado por la delincuencia organizada mediante varias de vigilancia.

“Encontramos un sistema C5 en Quintana Roo, pero de la delincuencia. Tenían hasta cámaras en el aeropuerto para saber los aviones que llegaban y todo… ¡Un C5!””, expresó el mandatario mexicano ante los medios de comunicación que cubren su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

A pesar de la revelación presidencial, las autoridades quintanarroenses no se han pronunciado al respecto, tampoco lo hizo ASUR de manera oficial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios