Desde Playa del Carmen, senador Miguel Mancera confirma aspiración presidencial

Playa del Carmen.- Desde Playa del Carmen, el senador Miguel Ángel Mancera confirmó como sus aspiraciones a la Presidencia de la República en el 2024, como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa que ofreció durante su visita a Playa del Carmen, en la que estuvo acompañado por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y el priísta, Filiberto Martínez, fue cuestionado sobre la falta de candidatos en la alianza “Va por México” para 2024.


Sostuvo  que las “cartas” del PRD para buscar la presidencia de la República  son él (Miguel Ángel Mancera) y el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

“El PRD está poniendo en la mesa al ex gobernador Silvano Aureoles, y su servidor, y entre nosotros dos tenemos que dar la muestra, para que el partido de los dos elija uno, y esa sea la propuesta del PRD”, indicó.


PRD y sus aliados en Quintana Roo

El senador reconoció que su partido debe fortalecer a los cuadros políticos en Quintana Roo, para que la alianza en 2024, se puedan tener candidatos con trabajo político, que la sociedad reconozca, y citó como ejemplo a Lili Campos como presidenta municipal de Solidaridad.

“Es un reforzamiento de candidatos que ser ganadores, con trabajo político y reconocidos con las personas, como la presidenta municipal”, reconoció.


En cuanto las campañas anticipadas de Morena, y las “corcholatas” del presidente, Claudia Sheinbaum, y Adán Augusto López, el legislador señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha logrado frenar.

Mancera añadió que los recursos seguirán presentándose, incluso entre los propios candidatos de Morena y aliados, “porque no hay piso parejo”.

Por último, aseguró que desde el Senado de la República se continuará con la promoción de Puntos de Acuerdo para investigar el origen de los recursos destinados a la campaña “Que siga Claudia” y “Estamos Augusto”.

(Infoqroo)



Publicar un comentario

Comentarios