Destacada presencia de Isla Mujeres en la feria de Anato 2023

Isla Mujeres.- En representación de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, señaló que la participación de la isla en la feria "Vitrina Turística" Anato 2023 que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, es muy positiva. 

Lo anterior, al dar a conocer que se están dando a conocer los atractivos turísticos y bellezas naturales de la isla con tour operadores y agencias de viaje de Colombia con la intención de atraer un mayor número de turistas hacia Isla Mujeres. 



El funcionario municipal manifestó que hasta el momento se han reunido con un promedio de 120 agentes de viajes de agencias de viaje de Colombia, con la finalidad de que conozcan los múltiples atractivos del municipio, además, de la gran conectividad aérea que hay entre el estado y Colombia, lo que a su vez, permite mayor afluencia de turistas que visitan la isla.



Aunado a lo anterior, afirmó que también se busca promocionar el turismo de pernocta al pasar de 3.2 a 5 noches promedio de estancia en la isla, así como diversificar la actividad turística para que la derrama económica llegue a más familias isleñas. 

Publicar un comentario

Comentarios