Detenido con drogas y armas de fuego en la Col. Chiapaneca

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en coordinación con la Marina, detuvieron a Luis Gerardo “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en un camino de terracería en la colonia Chiapaneca, donde observaron a dos personas que intercambiaban una bolsa transparente con vegetal verde, uno de los cuales, al ser sorprendidos de manera flagrante, emprendió la huida a bordo de una motocicleta.


El motociclista derrapó sobre la terracería y posteriormente se dio a la fuga hacia la selva, por lo que inmediatamente los oficiales cerraron el paso a la otra persona que quedó pie tierra a quien se le efectuó una inspección localizándole.

En la maleta que traía había una bolsa de plástico que en su interior tenía vegetal verde presuntamente la marihuana, cartuchos calibre .223, dos armas largas, un arma hechiza tipo sub ametralladora y 44 pequeñas bolsas de plástico las cuales contenían una substancia sólida de color blanco con las características del crack.

El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios