Detenido disfrazado de superhéroe en Cozumel resultó ser un homicida

Cozumel.- Policías municipales aseguraron a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio, durante el acceso al concierto del cierre del Carnaval de Cozumel 2023.

Un comunicado de la Policía Municipal añadió que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, estando en trabajo de vigilancia en el área del estacionamiento de la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo), donde se llevaría a cabo el concierto de dos artistas internacionales, fueron notificados sobre una persona que permanecía en una de las filas de acceso a dicho evento que estaba impertinente y alterando el orden, por lo que se trasladan a la zona.


Los policías, al acercarse al lugar, visualizaron a una persona del sexo masculino que vestía un traje de súper héroe que estaba alterando el orden bajo aparente influjo del alcohol por lo que procedieron a su aseguramiento.

El detenido resultó ser A. A. I. L. de 28 años de edad, el cual al verificar su perfil en plataforma México, resultó positivo a una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que los uniformados procedieron a las diligencias correspondientes, para luego ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios