Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 15 de febrero de 2023

Detenido en Cancún por conducir vehículo robado y llevar una pistola

Cancún.- Un hombre, identificado como Henry "N", de 28 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, por el delito de encubrimiento y portación de arma de fuego.

La detención se realizó luego que oficiales en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de Alfredo V. Bonfil, cuando observaron una camioneta tipo Suburban, color negro, que era conducida de manera temeraria y arrojaba basura a la vía pública, por lo que le marcaron el alto al conductor, a lo que hizo caso omiso.

Al darle alcance, los oficiales procedieron a realizarle una inspección, localizándole en una mochila tipo cangurera, un arma de fuego corta, color negro, calibre .9 mm, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, y al verificar la información del vehículo arrojó reporte de robo del 26 de diciembre pasado.

Henry “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para los trámites administrativos correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario