Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 26 de febrero de 2023

Detienen en Playa del Carmen a sujeto armado, llegó de la Ciudad de México

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y 6 cartuchos útiles, sobre la Quinta Avenida con calle 54.

Un comunicado de la dependencia añadió que elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia y prevención cuando observaron a un sujeto que de su pantalón sobresalía lo que parecía ser la empuñadura de un arma de fuego.


Ante ello, le marcaron el alto y tras una inspección de seguridad a quien se identificó como Oswaldo "N" de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México, le fue encontrada un arma de fuego con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.


El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) que, en su momento, determinará su situación legal, previos trámites legales.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario