Detienen en una plaza comercial de Playa del Carmen a presuntos ladrón y agresor

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron anoche a un sujeto por el posible delito de agresión y robo en una plaza comercial y a un sujeto señalado por amenazas con un arma blanca en la colonia Colosio.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que oficiales que realizaban un recorrido pedestre de vigilancia en un centro comercial ubicado en la avenida CTM, una persona les reportó un robo dentro de los sanitarios.


El hombre, sangrante en el rostro, con una herida en la boca, dio las características de quien lo agredió, lo amagó con un cuchillo y le robó su teléfono celular.

Por lo anterior, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y el sujeto fue asegurado dentro de la misma plaza mientras intentaba emprender la huida.

Más tarde, sobre la calle 62 entre avenidas 30 y 35 en la colonia Colosio, Rigoberto "N" de 27 años de edad, oriundo de Chiapas, fue asegurado por los Policías Preventivos.


Ello, tras ser señalado y acusado, por un hombre de amenazar y agredirlo con un cuchillo, mientras laboraba en un local comercial de esta cabecera municipal.

Los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará la situación legal del ahora imputado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios