Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 5 de febrero de 2023

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reportó la aprehensión de Andrés Manuel “N.” y José Daniel “N.”, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa, agregó que el hecho ocurrió cuando elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 259, manzana 70, lote 13.

En ese lugar, observaron a dos sujetos que manipulaban pequeñas bolsas de plástico, quienes al percatarse de la presencia policíaca, tomaron una actitud evasiva.


Al interceptarlos y realizarles una revisión preventiva, los sujetos fueron encontrados en posesión de diversas dosis de hierba seca y verde con las características de la marihuana.

También tenían pequeñas dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína y de fragmentos sólidos blancos, con características de la droga conocida como cristal.

Ante el hallazgo, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que realizarán las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario