Detienen a sujeto con pistola al intentar ingresar al Carnaval

Cozumel.- El Director de Seguridad Pública del Municipio, Luis Taylor González, informó que elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que portaba un arma tipo revolver, mientras se realizaba el último desfile del carnaval de Cozumel 2022.

El funcionario añadió que la aprehensión sucedió, como consecuencia del apoyo, logrado a través del trabajo de vídeo vigilancia de la Secretaría de Marina (Semar).


En este sentido, informó que policías municipales, encontrándose en labor de prevención del delito y resguardando el primer cuadro de la isla debido a las fiestas del carnaval, recibieron un reporte en el que cámaras que operan en la base de la Secretaría de Marina, ubicaron a un individuo con historial delictivo, ingresando al parque Benito Juárez, con actitud sospechosa, por lo que a la brevedad acudieron a la ubicación señalada.

Después de la búsqueda en la zona, observaron a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas, vistiendo playera negra con manga larga y franjas blancas, pantalón gris, sandalias negras, tés clara, delgado con barba de candado y un antifaz de mariposa negro, también cargaba una cangurera verde camuflaje.


Taylor González explicó que al llevar a cabo la inspección correspondiente a esta persona, los policías le encontraron dentro de la bolsa de color verde, camuflaje, un arma de fuego tipo de revolver color negro, por lo que procedieron a asegurarlo, informándole a quien dijo llamarse W. E. B. M., que estaba formalmente detenido, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios