Detienen a sujetos que atropellaron y mataron a dos mujeres en Cancún

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a dos hombres por el delito de encubrimiento, homicidio culposo y lesiones.

Se trata de Manuel “N” de 45 años de edad y Felipe “N” de 45 años; quienes fueron detenidos luego que oficiales que patrullaban en las inmediaciones de la supermanzana 247, Calle Paseo el Laurel, con avenida Los Tules, observaron a una personas solicitándoles apoyo.

En ese lugar se encontraba el conductor de una motocicleta Yamaha FZ, color azul con negro, manifestando que el conductor de una camioneta Nissan, tipo Kicks, color rojo, había atropellado a dos mujeres frente al comercio Bodega Aurrera Exprés, donde observaron a las mujeres en el piso, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a una unidad médica.

Asimismo, con las características y el ayuda del informante, procedieron a realizar la búsqueda y localización del conductor responsable y lograron ubicarlo metros adelante, observando la camioneta descrita, la cual a simple vista presentaba hundimiento en el lado frontal entre la fascia y el cofre, así como el parabrisas impactado. 

Los dos hombres, que fueron reconocidos por los testigos del hecho como los responsables de atropellar a las dos mujeres, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios