Diputada federal Anahí González, encabeza evento de apoyo a Claudia Sheinbaum

Cancún.- A pesar de los señalamientos de que se trata de eventos que pueden ser considerados como actos anticipados de campaña, la diputada federal, Anahí González, encabezó un evento de apoyo a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, considerada la principal “corcholata” de Andrés Manuel López Obrador, para ser la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia de la Republica. 

De acuerdo con información que se proporcionó, más de tres mil personas de todo el estado de Quintana Roo se reunieron en el Estadio de Béisbol "Toro Valenzuela" de Cancún, en un gran encuentro nacional simultáneo para demostrar su adhesión al proyecto social que lidera Claudia Sheinbaum.


Durante la jornada, principalmente mujeres y jóvenes se dieron cita en las 32 entidades con dicho propósito y bajo la consigna #MéxicoEsClaudia, actividad que logró reunir a más de 100 mil personas en todo el país.

El acto en Benito Juárez fue encabezado por Anahí González, Coordinadora General del proyecto Quintana Roo, y que quiere ser candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, que tiene como cabecera a esta ciudad de Cancún.


En su intervención, Anahí González expresó estar muy feliz de compartir con ustedes, amigas y amigos de la Cuarta Transformación y del proyecto político y social más importante para el futuro de nuestro país: ¡el de la Doctora Claudia Sheinbaum!, para quien pido un fuerte aplauso desde este Toro Valenzuela que conoce de grandes concentraciones en favor del cambio verdadero.

“¡La revolución de las conciencias es con mujeres y jóvenes, o no será!" aseveró.

Asimismo, la Coordinadora General recordó que en el "Toro Valenzuela" se recuerda uno de los discursos más sobresalientes de la actual gobernadora Mara Lezama Espinoza sobre la participación de las mujeres en la vida pública de la nación y que han dado sentido al movimiento de la Transformación que lidera López Obrador.


"Si una mujer ha podido ser gobernadora, diputada federal, diputada local, presidenta municipal y hasta ir al Espacio como nuestra querida Karla Echazarreta, por supuesto que puede ser Presidenta de la República", expresó la legisladora federal por el Distrito 2 de Quintana Roo, con sede en Chetumal, al sur de la entidad.

Son tiempos, resaltó Anahí, “de una auténtica Transformación y que encabezan con mucho entusiasmo los jóvenes de Quintana Roo.

“Tenemos una juventud dinámica, productiva, incansable en sus luchas, que construye desde abajo y que no quiere dejar a nadie atrás y a nadie afuera. Qué orgullo me da avanzar codo a codo con ustedes”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios