El Carnaval de Cozumel aumenta la ocupación hotelera más del 83%

Cozumel.- Como resultado de la promoción de las fiestas carnestolendas ante diversas ferias y vitrinas turísticas, la ocupación hotelera en los días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento, lo que significa una mejora en la derrama económica de la isla y de beneficio para su habitantes.

Badih Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico, indicó que desde el inicio de la actual administración se trabaja en la promoción de los diversos atractivos y actividades de la isla, aprovechando cada uno de los espacios para impulsar el destino.

De acuerdo con el funcionario, las acciones antes mencionadas se vieron reflejadas en el incremento de la ocupación hotelera a más del 83 por ciento, lo cual beneficia también a la economía de la ciudadanía.

Para el sábado, Cozumel alcanzó el 83.45 por ciento de alojamiento en los centros turísticos, el domingo, 82.45; el lunes, 81.99, y el martes, 83.47.

Sleme Flores mencionó que, Cozumel no sólo es mar, sol y arena, también tiene cultura y tradiciones que promocionan como son el Carnaval y el Festival de Almas, además de otros segmentos turísticos, entre ellos el gastronómico, deportivo y astronómico.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios