El Ejército rescata a secuestrados, asegura armas y destruye droga

Chetumal.- El Ejército Mexicano dio a conocer que en recientes operativos rescató a cuatro personas secuestradas y además destruyó una zona, en la que se cultivaban plantas, presuntamente de marihuana, en el municipio de Othón P. Blanco.

En un operativo, coordinado con la Fiscalía General de la República, el Ejército logró rescatar cuatro personas secuestradas, y aseguró armamento de grueso calibre, cartuchos, equipo táctico y un vehículo blindado.

En un escueto comunicado, la Sedena informó que igual ubicaron y destruyeron un área con plantas en crecimiento de posible enervante que estaban siendo sembradas.


Lo anterior se realizó durante sus patrullajes de seguridad sobre poblados de alto índice delictivo y con presencia de bandas delincuenciales que han generado zozobra y temor en las comunidades del municipio de Othón P. Blanco. donde se ha detectado la presencia de gente armada en el lugar.

El Ejército Mexicano indicó que estás acciones demuestran el interés y preocupación para preservar la seguridad y el Estado de Derecho en la sociedad quintanarroense, solidarizándose con la población para satisfacer la necesidad primordial de seguridad en el Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios